Jovenes de PJ brindaron apoyo a pacientes en Hospital “Egor Nucete”

Jóvenes de PJ ofrecieron ayuda a pacientes del Hospital de San Carlos.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Dirigentes juveniles de Primero Justicia (PJ), realizaron una visita al hostipal Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde brindaron ayuda a los pacientes que allí se ecuentran recluidos, tanto en el área pediátrica como en la de adultos para dar su granito de arena ante la crisis hospitalaria que se vive.

Enderman Bravo, dirigente regional de la tolda aurinegra, expuso que junto a un grupo de jóvenes, se han dispuesto a atender a los enfermos de Cojedes, debido a la falta de medicinas e insumos médicos en el centro asistencial. Por ello, han tomado la iniciativa de ofrecer algo de ayuda ante esta sutiación.

Asimismo, Pedro Díaz, tambien miembro del partido en la region llanera, indicó que lograron prestar ayuda a todos los que allí se encuentran, con algo de comida y bebida, pues ahí tampoco tienen buena alimentación para lograr recuperarse de sus enfermedades.

Los jovenes indicaron que seguirán en la calle en atención a los que más lo requieren, pero ademas, envian un mensaje de fuerza y esperanza porque pronto regresará la Venzuela libre y próspera donde todos puedan contar con salud de calidad. Donde los pacientes no tengan que pender de un hilo y rogar porque aparezcan los medicamentos.

Ademas, hacen un llamado al gobierno para que se deje de mentiras y de derrochar el dinero de los venezolanos y lo empleen en cosas verdaderamente importantes y urgentes como lo es la adquisicion de insumos y medicinas para que los venezolanos y cojedeños no sigan muriendo porque no se consiguen los tratamientos.

Be the first to comment on "Jovenes de PJ brindaron apoyo a pacientes en Hospital “Egor Nucete”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*