Jóvenes de Voluntad Popular Cojedes participaron en homenaje a Leopoldo López en Caracas

Alexander Olvera.-

San Carlos, febrero 19.- Militantes de Voluntad Popular (VP) en Cojedes, estuvieron presentes en el homenaje realizado al líder de esa organización política, Leopoldo López, que se realizó en el Teatro Municipal de Chacao, en Caracas, este domingo 18 de febrero, así lo informó, Lorena Lima, responsable regional de Juventudes VP en la entidad.

Lima dijo que López, lleva cuatro años injustamente preso por lo que es catalogado por Amnistía Internacional como un preso de conciencia. Explicó que estuvieron en el sitio donde se fundó la escuela de líderes para la juventud de VP que lleva por nombre, “Ideas en Rebelión”. Agregó que este proyecto nace para preparar y motivar a las nuevas generaciones en la lucha por la cual Leopoldo entregó su libertad.

“Esta escuela es un programa para toda esa generación de libertadores que no se rinde y que se niega a entregar a nuestro país a unos dictadorzuelos, quienes a pesar de que nos encarcelen, vivamos en el exilio, o nos inhabiliten el comando de Voluntad Popular no morirá”, sostuvo. Expresó que este es un mensaje claro que le envían a Nicolás Maduro.

La responsable de Juventudes de VP en la entidad reveló que cientos de jóvenes, de todo el país, se juramentaron, prometieron servir a la gente y representar con honor y valentía los cargos para los que fueron electos el pasado 16 de diciembre. “Somos una juventud comprometida con él cambio político y social que necesita Venezuela, por eso seguiremos formándonos académica y políticamente para tomar las riendas de este país”, destacó.

Aseguró que Venezuela está cerca de lograr la libertad, por lo que pide a los jóvenes que no desmayen, ni se cansen que, Leopoldo, aún preso continúa firme en sus ideales. Reveló que el gobierno de, Nicolás Maduró, se encuentra acorralado, ante la presión interna y externa que está sometido. Indicó que son la generación que protagonizará la libertad del país, por lo que no se rendirán porque tienen el sueño de una Venezuela próspera, de paz y bienestar, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Be the first to comment on "Jóvenes de Voluntad Popular Cojedes participaron en homenaje a Leopoldo López en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*