Jóvenes de Voluntad Popular listos para legitimar en Cojedes este 11 y 12 de marzo

Jóvenes de Voluntad Popular listos para trabajar en la legitimación del partido.Jóvenes de Voluntad Popular listos para trabajar en la legitimación del partido.

Prensa Voluntad Popular

San Carlos.- El movimiento juventudes de Voluntad Popular en Cojedes ratificó su compromiso con la construcción de #LaMejorVzla y están listos y organizados para cumplir con el proceso de legitimación de partidos políticos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mariale Reyes, dirigente Juvenil Regional, aseguró que los jóvenes de Cojedes y Venezuela están con el cambio y dispuestos a legitimar en que este 11 y 12 de marzo. ”Nosotros los jóvenes de Voluntad Popular estamos preparados y dispuestos a relegitimar nuestro partido en Cojedes y por más que traten en evitar que la nos expresemos de manera democrática, no habrá ningún método ni artimaña, que nos impida llevar a cabo está grandiosa labor.“
Destaco que Voluntad Popular es un partido democrático que fue fundado en 2009 y en 2011 eligió a sus autoridades en de manera abierta, democrática y que estos momentos cuenta con el apoyo de los distintos sectores de la sociedad: jóvenes, adultos mayores, madres, profesionales, trabajadores, transportistas etc., “nuestros objetivo es que todos los derechos sean para todas las personas y nuestra propuesta de país es La Mejor Venezuela y El Mejor Cojedes donde haya de paz, bienestar y progreso.”

Para finalizar Reyes insistió en que “la lucha es principalmente social, ayudar al ciudadano, sobre a todo a los más necesitados sin distingo de raza, credo, condición política, o estatus social. Estamos comprometidos con Venezuela y reiteramos que este 11 y 12 de marzo vamos a legitimar nuestro partido, por eso invitamos a los que se sientan identificados con nuestro Líder Leopoldo López y con su lucha, así que las puertas están abiertas para recibir a quién quiera un cambio. Dios los bendiga fuerza y fe, y recuerden que el peor enemigo es el miedo y la desesperanza. El que se cansa pierde!”.

Be the first to comment on "Jóvenes de Voluntad Popular listos para legitimar en Cojedes este 11 y 12 de marzo"

Deja un comentario