Juan Carlos Villegas: Gobierno debe prestar atención a robos constantes en el centro de la ciudad

Juan Carlos Villegas, dirigente social y político del municipio Tinaquillo.Juan Carlos Villegas, dirigente social y político del municipio Tinaquillo.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.-  Juan Carlos Villegas, dirigente social y político del municipio Tinaquillo, expresó una vez más que el Gobierno debe prestar atención a los hechos delictivos que ocurren en la localidad, ya que constantemente hay robos.

En los últimos días han ocurrido atracos en el centro de la ciudad, por lo que funcionarios policiales deben estar atentos ante estos actos que causan más terror en las familias de este pueblo, “Tinaquillo era considerada una ciudad tranquila llena de paz, pero infortunadamente hoy se ha convertido en una de las más peligrosas”, dijo.

Lamentó lo que le ocurrió al alcalde, pues vivió lo que en el día a día sufren las personas comunes que forman parte del estado venezolano, “considero que nadie está absenta a vivir un acto como el que él vivió”.

Refirió que existen muchas expectativas hacia la construcción de la plaza Bolívar, por lo que espera sea terminada de buena manera y así todos los tinaquilleros puedan disfrutar de este nuevo espacio, pero también no dejó de mencionar que el alcalde Luis Yoyotte debe ubicarse en algunas prioridades como es la culminación del mercado popular.

Además hizo una comparación y le pidió al regente municipal que pase por la avenida Miranda un miércoles, siendo este el día en que no se permite la presencia de buhoneros en las calles, “Tinaquillo los miércoles es una ciudad organizada, tranquila, se puede caminar por las aceras como debe ser y no por las calles como normalmente se hace ya que las aceras están invadidas de trabajadores informales”.

Finalmente exigió que sería muy bueno que antes de irse deje a la ciudad organizada, “le haría un gran favor a Tinaquillo si ubicara a los trabajadores informales en un espacio digno, donde todos ellos cuenten con locales con todos los servicios donde tengan agua, luz, baños y sea un comerciante formal más del municipio”.

Be the first to comment on "Juan Carlos Villegas: Gobierno debe prestar atención a robos constantes en el centro de la ciudad"

Deja un comentario