Juan Carlos Villegas: Mayoría de venezolanos exigimos la dimisión de Maduro

Mikarla Villegas

Tinaquillo, mayo 21.- El concejal Juan Carlos Villegas, coordinador de comunicaciones regional de Vente Venezuela, expresó su descontento ante el resultado de las elecciones presidenciales, y exigió la dimisión de Nicolás Maduro.

Villegas indicó que más del 50% de los venezolanos exigen actualmente la renuncia del jefe de estado, debido a que las pasadas elecciones, no fueron transparentes y además, estuvieron enmarcadas en faltas electorales las cuales no debieron ser permitidas y dejar la libertad de conciencia para quienes querían ejercer su derecho al voto.

“No se puede confiar en la cifra con la cual ganó Maduro, debido a que todo fue interpuesto, chantajeado y acomodado”, destacó Villegas, mientras mencionó, que a partir de hoy serán más los venezolanos que preparan sus cosas para marcharse del país, hasta tanto, sea ejecutada la renuncia de quien en ningún momento y de manera consciente pudo ser reelecto por el pueblo.

El edil destacó que la lucha sigue hoy más que nunca y que desde las filas de Vente Venezuela trabajarán para la dimisión de Maduro, acción que se tuvo que realizar antes de las elecciones y haber parado tanto abuso contra el pueblo todo este tiempo.

Be the first to comment on "Juan Carlos Villegas: Mayoría de venezolanos exigimos la dimisión de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*