Juan Guaidó: Los que están al margen de la ley son los que usurpan funciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció sobre las declaraciones realizadas Por la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, donde declaran inconstitucional las acciones y justas directivas del Parlamento venezolano.

Guaidó sostuvo durante sus declaraciones que “no hay nada nuevo” con la decisión del TSJ y aseguró “este parlamento se mantiene muy firme con las decisiones tomadas”, manifestó.

Además, el presidente del Parlamento recalcó que “el hecho de fuerza” de la Asamblea Nacional es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ”Aquí está la fuerza del pueblo de Venezuela hoy en las calles. Aquí está la fuerza de esta Asamblea Nacional representada por el voto popular, única institución legitima electa por el pueblo de Venezuela”, indicó.

“Claro que estamos haciendo uso de este contrato que es de los venezolanos, los que están al margen de la ley son los que usurpan funciones. Los que están al margen de la ley son los que n tienen voto para ejercer ni utilizar los símbolos del poder”, aseguró.

Be the first to comment on "Juan Guaidó: Los que están al margen de la ley son los que usurpan funciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*