Juan Nuñez: Copei sigue siendo un bastión para la lucha y rescate de la democracia

Aspecto del compartir de los social cristianos en el 72 aniversario de Copei.

Especial.-

San Carlos.- Con una misa oficiada en la Iglesia Santo Domingo de San Carlos, el partido Copei, presidido en Cojedes por el legislador regional Juan Núñez, bajo la secretaría general de Miguel Rivero, celebraron el 72 aniversario de la organización verde, señalando que Venezuela hoy día exige cambios profundos para poder salir de la crisis económica y social, para lo cual es necesario el concurso de todos los venezolanos.

Después de orar por Venezuela y pedir por la salud de los cojedeños, los social cristianos salieron a la plaza Fernando Figueredo donde hicieron una ofrenda al héroe de la patria, colaborador del Libertador Simón Bolívar en la independencia venezolana. Allí resaltaron que Copei sigue siendo un bastión para la lucha y rescate de la democracia venezolana.

Hoy Copei se siente comprometido con Venezuela más que nunca, como partido de amplia sensibilidad social demostrada a lo largo de más de siete décadas, dijo Juan Núñez, destacando que la batalla por la liberación de Venezuela no se detiene a pesar de todas las adversidades.

-Copei ha sido un líder histórico que no se vende, ni se destruye a pesar de los intentos del régimen por sabotear su existencia y propiciar la división. Los social cristianos perseveramos en la lucha democrática y no nos detendremos hasta tener un partido sólido y una Venezuela respirando aires de democracia real, apuntó Miguel Rivero.

La militancia verde y la dirigencia tuvieron un compartir al final de la tarde, celebrando que Copei sigue siendo ese fuerte bastión de lucha para los cambios que requiere hoy la democracia venezolana.

Be the first to comment on "Juan Nuñez: Copei sigue siendo un bastión para la lucha y rescate de la democracia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*