Jubilados de Gobernación no fueron invitados a discusiones de contratación colectiva

Jubilados exigen ser incluidos en las conversaciones sobre contratación colectiva. Foto: Daniel Rodríguez.Jubilados exigen ser incluidos en las conversaciones sobre contratación colectiva. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un grupo de jubilados dependientes de la Gobernación de Cojedes, , denunciaron que no fueron recibidos en la Procuraduría del Estado donde se discuten las cláusulas de la contratación colectiva referentes a ese grupo de personas. Agregaron que el procurador los maltrató y fue muy grosero y arrogante con los presentes

Erasmo Benítez, vocero del grupo, explicó que no se les invitó a la reunión en la que se discuten los beneficios para los jubilados dependientes del ente regional. Indicó que María Luzardo, jefa de personal de la Gobernación, conoce que hay una comisión constituida y que fue electa en asamblea.

Benítez mencionó que esperaron más de una hora en las afueras de esa dependencia regional para participar en las discusiones, pero les fue negada la oportunidad. “No sé el nombre de ese señor, pero nos trató de manera despectiva y nos maltrató. Nos dijo que había una representación de los jubilados en la reunión. Queremos aclarar que los únicos representantes de los jubilados somos nosotros que fuimos elegidos en asamblea”.

Aseguró que esta reunión la ve como muy oscura porque eso no está claro. “Nosotros hacemos un llamado a María Luzardo, con mucho respeto, para que sepa que los jubilados tienen representación en el estado. Le decimos a este nuevo sindicato, que no conocemos, que los jubilados tienen representantes y deben convocarlos”.

Be the first to comment on "Jubilados de Gobernación no fueron invitados a discusiones de contratación colectiva"

Deja un comentario