“Juega Con Nosotros” buscará captación de futbolistas femeninas en Cojedes

Este viernes y sábado se realizará "Juega Con Nosotros" para conformar el equipo de fútbol femenino FC Vencedoras de Cojedes.

Para impulsar el fútbol femenino en el estado y con miras a conformar el equipo FC Vencedoras de Cojedes que participará en la Superliga de Fútbol, este viernes 5 y sábado 6 de enero en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Canario Venezolana se llevará el campamento “Juega Con Nosotros”, organizado por la organización Vencedores de Cojedes. La Junta Directiva del club a través de la Dirección de Deportes invita a socios, beneficiarios y público en general a formar parte de este evento.

La actividad de captación de atletas para integrar el conjunto regional femenino se desarrollará en dos sesiones a las 9:00 de la mañana y a la 1:30 de la tarde; las condiciones las deportistas interesadas deben ser nacidas desde el año 2000 y tendrán que llevar su short negro, tacos, espinilleras y franela blanca.

Para este campamento contarán con entrenadores, dirigentes, especialistas en la disciplina que buscarán seleccionar a las mejores y de esta manera realizar los trámites respectivos para participar en el torneo.

Be the first to comment on "“Juega Con Nosotros” buscará captación de futbolistas femeninas en Cojedes"

Deja un comentario