Juegos en Cojedes: Luchadores y luchadoras del FFM ganaron en deporte y compañerismo

Prensa Gobernación.-

San Carlos, julio 22.- Con la culminación de los Juegos Deportivos Nacionales del Frente Francisco de Miranda, Copa “Hugo Chávez”, también terminó la celebración de los 15 años de creada de esta organización. Pero qué quedó de los juegos. De allí resultó un “ganador absoluto”: un colectivo del FFM que se dio por entero a los escenarios, demostrando fuerza, talento, valor, lealtad, y principalmente, compromiso deportivo como parte de las políticas que está adelantando esta organización en lo que corresponde al “Nuevo Comienzo” orientado por el presidente Nicolás Maduro como estrategia para lograr la modernización y paz social en beneficio del pueblo.

Dos días fueron suficientes para que los más de 350 luchadoras y luchadores sociales procedentes de 14 estados del país, entre ellos, Cojedes, hicieran de esta región un espacio de encuentro de los ideales de Chávez, de las políticas de Nicolás Maduro y de los principios y líneas del FFM, y todos estaban inspirados por la Copa “Hugo Chávez”, que al final no fue uno, ni dos equipos quienes la obtuvieron, fueron todos los participantes quienes la ganaron por su dedicación y entusiasmo a la hora de competir, por sus condiciones físicas, su compañerismo y su lucha.

La Jefa de Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, acompañada del Secretario General de Gobierno, Alberto Fermín Ulises, la secretaria del área social de la gobernación de Cojedes, Angélica Romero y Jinny Suárez, presidente del Instituto del Deporte de Cojedes, entre otros, estuvo todo el tiempo visitando las instalaciones donde se desarrollaron las competencias, considerando que son jóvenes muchachos que merecen todo el respaldo como factores de transformación de la Patria que son.

También se contó con la presencia de los miembros nacionales del FFM, Ramón Ramirez, Ibemar Peña y Jesica Lalama, entre otros.

En la clausura de ayer al mediodía, luego de la entrega de las premiaciones y reconocimientos a los equipos ganadores por disciplinas, la gobernadora Margaud Godoy, felicitó a todos los jóvenes integrantes del FFM, a esos luchadores y luchadoras sociales que demostraron talento en las competencias. “Felicitaciones a todos ustedes, ahora queda seguir trabajando con las pilas recargadas. Fue una jornada de paz, armonía y encuentro, donde se impuso el compañerismo y la convivencia, Reconozco también el trabajo del equipo que trabajó en la organización y desarrollo del evento, y a la dirección nacional del FFM, esto fue un éxito que solo se garantizó en equipo”, dijo Godoy.

Igualmente extendió un reconocimiento a los organismos de seguridad y orden público, a los de salud, bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y a las instituciones de la Gobernación que prestaron todo su apoyo, cada quien con sus tareas asignadas.

FFM Cojedes destacó

Con respecto a las competencias, se tiene que en el futbol sala se tituló campeón el equipo representante de Miranda, que venció en el partido final a la selección de Apure 5-2 goles, y en el 3er. lugar se metió Cojedes luego de vencer en un emocionante partido a Barinas con marcador de 4-2 goles. Anotaron por los mirandinos, Deiker Cotua, Felio Hernández, Keifer Crespo, Keiwer Crespo y Tomás Villegas, mientras que por los llaneros, Shageiward Rodríguez y Yonder Ratia.

En el torneo de voleibol femenino, el FFM Cojedes finalizó en el segundo lugar (subcampeón) luego de caer vencido 2-0 sets (25-21,25-19) por la representación de Amazonas, y en el 3er. lugar finalizó el equipo de Portuguesa. En cuanto al masculino, Cojedes se tituló campeón después de vencer al equipo de la Dirección Nacional del FFM por 2-0 sets (25-19, 25-16).

Por último, en el kickingbol las vencedoras fueron las representantes de Apure luego de vencer a Cojedes (subcampeón), y en el softbol, Miranda derrotó a Cojedes (subcampeón) con anotación de 7-5 carreras. Carabobo culminó en el 3er. lugar cuando fue vencido por Cojedes que ganó 8-0 a los vinotinto.

Be the first to comment on "Juegos en Cojedes: Luchadores y luchadoras del FFM ganaron en deporte y compañerismo"

Deja un comentario