Juegos Inter Fuerzas se desarrollaron en Banco Obrero Tinaquillo

juegos en banco obrero

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, junio 10.- Se efectuaron los juegos Inter Fuerzas en el municipio Tinaquillo en el sector Banco Obrero, espacio donde diversos organismos de seguridad y prevención se unieron para iniciar este encuentro con un triangular de fútbol, para el entretenimiento deportivo.

Así lo dio a conocer Valeria Valera, presidenta del Instituto del Deporte de Tinaquillo (Indeti), quien además destacó, que desde este sábado se mantienen en la calle desarrollando eventos deportivos para garantizar el buen vivir de los tinaquilleros y con ello, lograr nuevos hábitos asociados al mundo del deporte.

“Estamos trabajando de la mano de los cuerpos de seguridad para garantizar este tipo de actividades en el Municipio, con ello, lograr que dentro de las comunidades se integren a hacer deporte para hacer patria, asimismo, estamos instando a construir equipos dentro de los diferentes sectores para más competencias”, acotó Valera.

En esta ocasión dentro de la cancha del sector Banco Obrero se realizó un triangular de futbol con los equipos de la Guardia del Pueblo, Bomberos y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), momento en el cual salió victoriosa la ONA con el primer lugar del triangular.

“Estaremos durante todas las semanas llevando estas acciones en todo el Municipio, por ello, las personas que deseen participar deben solo hacer la solicitud a través de nuestras oficinas ubicadas en el gimnasio Federico Sánchez, y se organiza la actividad deportiva en las comunidades”, declaró la presidenta.

Al finalizar, explicó que en estas actividades cumplen las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Margaud Godoy y el alcalde Luis Yoyotte, de cara a mantener la atención de los diferentes sectores que integran el territorio tinaquillero.

Be the first to comment on "Juegos Inter Fuerzas se desarrollaron en Banco Obrero Tinaquillo"

Deja un comentario