Julio Borges denunció el impago a trabajadores de la Asamblea Nacional

1494961423775

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este martes el impago a los trabajadores del Parlamento por parte del gobierno nacional.

Borges informó que la medida afecta a más de 3.500 trabajadores y solicitó a la Oficina Nacional de Presupuesto “que saque de este conflicto a los trabajadores de la Asamblea Nacional que no tienen color político”.

“Los trabajadores no tienen la culpa de esta absurda guerra política del gobierno en contra de la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario durante una rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que el gobierno tampoco ha pagado las pólizas de seguros de los trabajadores de la Asamblea.

El secretario general del Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativo, José Vicente Rivero, que también dio declaraciones durante el evento, consideró que la medida busca atacar a políticamente a la Asamblea Nacional al afectar a sus trabajadores ahondado “el problema muy grave de salud” que se presenta por el impago de los seguros.

“Hacemos un llamado a Nicolás Maduro para que cumplan y respeten a los trabajadores de la Asamblea Nacional”, concluyó Borges.

Be the first to comment on "Julio Borges denunció el impago a trabajadores de la Asamblea Nacional"

Deja un comentario