Julio Borges: No debe haber relación entre ilegalización de PJ y el diálogo

El parlamentario indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin ninguna afirmación cambió las reglas del proceso de reparo de Primero Justicia.

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, informó este sábado que la ilegalización de Primero Justicia (PJ), no debería tener relación alguna con el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

“No debe tener relación porque ese es un proceso que va en paralelo”, explicó Borges, quien indicó que la tolda aurinegra fue invalidada porque representa el partido político con mayor fuerza del país.

El parlamentario también indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin ninguna afirmación cambió las reglas del proceso de reparo de Primero Justicia convocado para este fin de semana

“Ayer (viernes) estaba todo listo y estaba desplegado en muchas partes del país el proceso normal. Cambiaron las cosas de un momento para otro. No hubo información, solo dijeron que cambiaron las reglas y no había validación”, agregó.

Calificó de arbitraria la medida de no permitir que la tolda amarilla se validara para participar en las elecciones presidenciales.

“Se hace porque nos tienen miedo, porque saben que PJ, así como VP, somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”.

“Esto nos da más fuerza y seguiremos adelante, no se confundan este no es un día de derrota sino de reafirmación porque a PJ lo, están ilegalizando porque es fuerte, es la alternativa, porque representa y encarna el sentimiento indetenible de cambio y esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.

Be the first to comment on "Julio Borges: No debe haber relación entre ilegalización de PJ y el diálogo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*