Julio Borges: Posición del mundo ante situación de Venezuela es irreversible

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, resaltó la importancia de su reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, porque a su juicio “expresa la posición de uno de los países más relevantes que adelanta el hecho de que las elecciones no serán reconocidas”.

Recordemos que Francia ha manifestado en reiteradas oportunidades la relevancia que tiene para ellos la situación que atraviesa Venezuela.

Borges señaló además, que la posición de Francia demuestra que todos los gobiernos demócratas no aceptan la gestión del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, “esto se materializa con desconocer una elección que no cumple con los requisitos mínimos”.

“No hay ningún tipo de observación internacional. El gobierno está haciendo un traje a la medida donde ellos han elegido las fechas, el cuando, el cómo, hasta el candidato de oposición mientras inhabilitan a los otros candidatos y a los partidos políticos”, aseveró.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que la posición de la comunidad internacional ante situación de Venezuela podría traducirse en un incremento de sanciones a funcionarios venezolanos.

“El mundo entero tiene una posición frente a lo que está sucediendo en Venezuela que es irreversible”, sentenció.

Be the first to comment on "Julio Borges: Posición del mundo ante situación de Venezuela es irreversible"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*