Julio Quintero: Con el voto rechazaremos la crisis que Maduro le ha generado al país

“Quito” Quintero y Pérez Colina están con el cambio.“Quito” Quintero y Pérez Colina están con el cambio.

Especial.-

Municipio Anzoátegui.- “Votar en el proceso electoral del 15 de este mes es un acto de rechazo y repudio al régimen madurista, por ser causante de la crisis más espantosa que haya sufrido alguna vez en la historia el pueblo venezolano”, expresó Julio “Quito” Quintero, coordinador de campaña del Alberto Galíndez en el municipio Anzoátegui.

Quintero Páez,  al destacar la trascendencia y lo que significan las elecciones regionales del 15 de octubre, aseguró que se trata de una jornada en la que se decidirá si la democracia sobrevive o es sepultada.

El dirigente anzoatiguense considera que la participación será determinante para lograr el objetivo de derrotar el hambre, la corrupción y la ineficiencia del madurismo, cuyas secuelas están presentes en los hogares y estómagos de millones de familias venezolanas, cuyos hijos, muchas veces, se acuestan sin comer.

“Los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando en Venezuela, Cojedes y especialmente en Cojedito y Apartadero, tenemos la posibilidad de cambiar las cosas y elegir un gobernador que se ocupe del pueblo. Para eso hay que respaldar a quien representa el cambio, es decir, Alberto Galíndez”, apuntó.

Por su parte, Jesús Pérez Colina, secretario juvenil de Primero Justicia (PJ), en Anzoátegui y miembro del comando de campaña, dijo que sufragar en los comicios regionales es, además, un homenaje a los jóvenes y a todas las personas que cayeron en las calles defiendo sus ideales y la libertad, el punto de partida para iniciar el proceso de transformación que urge en la nación.

Be the first to comment on "Julio Quintero: Con el voto rechazaremos la crisis que Maduro le ha generado al país"

Deja un comentario