Julio Quintero: El CNE quiere dejar al régimen sin adversario político

Julio Quintero, durante una de sus visitas a Familias de Puente Onoto.Julio Quintero, durante una de sus visitas a Familias de Puente Onoto.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Julio “Quito” Quintero Páez, coordinador adjunto de Primero Justicia (PJ) en el municipio Anzoátegui, alertó que el CNE quiere dejar sin adversarios políticos al régimen madurista.

La advertencia la hace Quintero tomando en cuenta los pocos días que el CNE fijó para recoger las firmas y legitimar los partidos; además del número de máquinas que funcionarán durante las jornadas.

Hay que señalar, con respecto a este asunto, que el Poder Electoral asignó 421 máquinas captahuellas para este proceso que deberán  efectuar a partir del 4 de marzo los partidos que no están vigente ante el CNE.

Para el dirigente justiciero, el organismo electoral, actuando más como instrumento de una maquinaria política oficialista, que como un órgano del Poder Público. “Quiere dejar a la democracia sin su savia, pues, quieren matar a los partidos políticos con trabas y artimañas”.

Aseguró que pese a todos los obstáculos y las condiciones establecidas por el CNE, atendiendo las órdenes de Maduro, los partidos que aspiran y desean un cambio político y económico lograrán legitimarse porque cuenta con el respaldo del pueblo.

Be the first to comment on "Julio Quintero: El CNE quiere dejar al régimen sin adversario político"

Deja un comentario