Julio Quintero: En elección de gobernadores castigaremos al madurismo

Leyenda: “Quito” Quintero y Jesús Pérez Colina invitan a ejercer el derecho al voto en las regionales.Leyenda: “Quito” Quintero y Jesús Pérez Colina invitan a ejercer el derecho al voto en las regionales.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- “Votar en el proceso electoral del 15 del próximo mes es un acto de rechazo y castigo al madurismo y  lo que él representa en la vida diaria de los venezolanos”, expresó Julio “Quito” Quintero, coordinador de campaña del Alberto Galíndez en el municipio Anzoátegui.

El dirigente anzoatiguense considera que la participación será determinante para lograr el objetivo de derrotar el hambre, la corrupción y la ineficiencia del madurismo, cuyas secuelas están presentes en los hogares y estómagos de millones de familias venezolanas, cuyos hijos, muchas veces, se acuestan sin comer.

“Los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando en Venezuela, Cojedes y especialmente  en Cojedito y Apartadero, tenemos la posibilidad de cambiar las cosas y elegir un gobernador que se ocupe del pueblo. Para eso hay que respaldar a quien representa el cambio; es decir, Alberto Galíndez”, apuntó.

 Por su parte, Jesús Pérez Colina, secretario juvenil de Primero Justicia (PJ),  en Anzoátegui y miembro del comando de campaña, dijo que sufragar en los comicios regionales es, además, de un homenaje a los jóvenes y a todas las personas que cayeron en las calles defiendo sus ideales y la libertad, el punto de partida para iniciar el proceso de transformación que urge en la nación.

Be the first to comment on "Julio Quintero: En elección de gobernadores castigaremos al madurismo"

Deja un comentario