Junior y Melcy conocidos como Mercy Group presentan su tema Promocional “Cuanto te extraño”.

0
114

Luego del éxito obtenido con sus temas musicales “No Tienes que llorar y Dime donde” los dominicanos Junior y Melcy mejor conocido en el mundo artístico como Mercy Group nos presentan su nuevo tema musical titulado “Cuanto Te Extraño”. Compuesto por Gabriel Santana y producido por el productor Carlos Gracias en los estudios de Cimbarmusic en New york. Cuanto Te Extraño, es un tema musical del género bachata, inspirado en el sentimiento llamado amor, del amor que se fue pero que aún deja enamorado una persona.

Es un tema que te ayuda a recordar a esa persona que aún vive presente en ti, aunque no siga contigo físicamente, pero a través de la imaginación siguen vivos los recuerdos que vivieron juntos (el primer encuentro, el primer beso, la primera mirada y el olor de su piel). Dicho tema cuenta con video clips que fue grabado entre Nueva York y Republica Dominicana y pueden disfrutar a través de las plataformas digitales.

Con su excelente interpretación, carisma, condiciones vocales y el sabor de su música buscan posicionarse como el dúo de bachata tropical y urbana de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que el dúo se encuentra trabajando en la Producción de su primer Disco (Inédito) y la organización de la próxima Gira Promocional en Latinoamérica que contará con una serie de conciertos que pronto se estarán anunciando.

Los interesados en seguir la carrera artística de este grupo lo pueden hacer a través de sus redes sociales @mercygroup y su página web www.mercygroup.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here