Juramentado comando de campaña de Alberto Galíndez “Cojedes, el Cambio es Contigo”

juramentan comando

Alexander Olvera

San Carlos, septiembre 16.- Este sábado 16 de septiembre en el auditorio de la Universidad de Carabobo, en San Carlos, se juramentó el comando de campaña del candidato a la gobernación de Cojedes, por la Mesa de la Unidad Democrática, Alberto Galíndez, cuyo lema es: “Cojedes el cambio es contigo” … “Alberto Gobernador”. En el acto se presentó el equipo de hombres y mujeres que lo acompañarán guiados por Alexander Mireles, quien es el jefe del comando.

juramentan comando2

Galíndez dijo que llamaron a la campaña “Cojedes el cambio es contigo”, porque consideran que un gobernador por mucho poder que tenga no puede solo. “Estamos convocando a todo el pueblo de Cojedes a participar en este cambio”. Aseguró que el protagonista del cambio en Cojedes y Venezuela es el pueblo. Destacó que todos los factores de la Unidad Democrática posterior a las primarias están unidos, para rescatar al estado de los foráneos.

Galíndez expresó que se encuentran ensamblando los comandos de campaña con todos los factores políticos por municipios, parroquias y zonas, para que le permitan alcanzar el triunfo. Enfatizó que hay unidad en el estado de cara al proceso electoral. “Fue el pueblo quien decidió y a eso nos debemos. Es una campaña fuerte porque el gobierno no quiere elecciones y quieren que la gente se rinda”.

Del mismo modo, pidió a los cojedeños tener fe y esperanza porque se va a salir de esta tragedia que vive Venezuela. “Nosotros no nos merecemos tener que hacer una cola para poder comprar un alimento, medicinas o pan y ante eso no podemos resignarnos. Tenemos que participar activamente en esta ventana de esa luz que nos está alumbrando para producir ese cambio que tanto deseamos y debe cristalizarse el 15 de octubre”.

Factores políticos apoyan a Galíndez

Alexander Mireles, jefe del comando de campaña, dijo que esto era un acto de unidad en el que todos los factores políticos del estado estuvieron presentes con su directiva y representantes. Expresó que la jornada demostró el éxito rotundo de las primarias. “Debemos rescatar el progreso y el desarrollo de Cojedes, de la mano de Alberto Galíndez, que hará un gobierno para todos”.

Del mismo modo, Lilibeth Sandoval, dirigente regional de Primero Justicia, indicó que Galíndez es el candidato de todos los factores políticos y representa al estado. “Todos los cojedeños tenemos una gran responsabilidad, para que este hombre sea el próximo gobernador del estado, para lograr el bienestar de todo nuestro pueblo”.

Igualmente, Lorena Rodríguez, dirigente parroquial de Voluntad Popular, quien estuvo en el acto acompañando la candidatura de Galíndez, expresó que desde Caracas respaldan la candidatura de los aliados de Primero Justicia con Alberto Galíndez.

Zaida Bruguera, concejal de Tinaco, expresó que esta candidatura es un sentimiento popular, “los cojedeños estamos cansados de que vengan gente de fuera que no tienen arraigo con nuestro estado a mandar y a maltratarnos, por eso es que debemos todos salir a votar este 15 de octubre”.

Alberto Galíndez, indicó que aunque la campaña es muy corta recorrerán las 15 parroquias de los nueve municipios para llevar el mensaje de que el cambio lo representa cada uno de los cojedeños que están cansados de colas y humillaciones.

Be the first to comment on "Juramentado comando de campaña de Alberto Galíndez “Cojedes, el Cambio es Contigo”"

Deja un comentario