Juramentado Comité Municipal de Acción Democrática en Rómulo Gallegos

Dennis Fernández, entrega reconocimiento a militantes en Las Vegas.Dennis Fernández, entrega reconocimiento a militantes en Las Vegas.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Este fin de semana se realizó la juramentación del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática en el municipio Rómulo Gallegos, con la militancia de esa organización política, así lo informó la diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández.

La parlamentaria dijo que la estructura quedó conformada por Alexis Rodríguez, como secretario general; en organización Alí Matute, y en las diferentes áreas y secretarias políticas: Carlos Carrizales, Luis Llovera, Misolet Ortega, Marisol Seijas, Fernando Muñoz, Carmen Rangel, Wilfredo Carrasco, David Aparicio, Pastor Ojeda, Omar Oviedo y Carlos Álvarez entre otros.

“Todos con el compromiso partidista de crecer en ese municipio en procura de concientizar a nuestra gente de que nos merecemos una mejor Venezuela”. Expresó que recibieron reconocimiento: Omar Oviedo, Alí Matute, Mireya García, entre otros. Agregó que reconoce el trabajo de toda la militancia adeca que ha estado en pie de lucha por el rescate de la democracia en el país.

Del mismo modo, la legisladora indicó que desde el Parlamento se mantienen trabajando para lograr los cambios que amerita el país. Dijo que se juramentaron los seleccionados al comité de postulaciones judiciales para la elección de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Agregó que en los próximos días se inicia la selección de los nuevos magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a continuar con la presión de calle para lograr los cambios que merece Venezuela, recuperar la democracia y el Estado de Derecho mediante elecciones.

Be the first to comment on "Juramentado Comité Municipal de Acción Democrática en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario