Juramentado el comando de campaña de Luis Hernández

Según Matute, ningún demócrata debe renunciar al sufragio.Según Matute, ningún demócrata debe renunciar al sufragio.

Especial.-

San Carlos.- Este martes en horas de la tarde, donde funciona la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT), ubicada en la calle Libertad de esta ciudad, fue juramentado el comando de Campaña de Luís Hernández, candidato a la alcaldía capitalina de Cojedes por los partidos Avanzada Progresista (AP), Un Nuevo Tiempo (UNT) y otros sectores de la oposición; la información fue aportada por Oswaldo Ríos Castillo, miembro del comando.

De acuerdo con la información subministrada por Ríos Castillo, la estructura política encargada de difundir la propuesta electoral del candidato opositor quedó integrado, entre otros, por Carlos Vera, José Agustín Matute, Cesar Irigoyen, Luís Miranda y Oswaldo Ríos, que, en opinión de declarante, será el equipo que ayudará para que Hernández,  a partir del 20 de diciembre, dirija el gobierno del municipio San Carlos.

Al comentar el contenido de la propuesta electoral expresó que está basada en la ejecución de una gestión que active y recupere el funcionamiento de los servicios público, lo cual incluye un servicio de aseo urbano eficiente, la recuperación y adecuación de espacios para la recreación ciudadana, la organización del transporte,  y un Plan de Ornato Público que embellezca la ciudad y contribuya a mejorar la calidad del medio ambiente.

Por su parte, José Matute señaló: “Nuestro candidato representa a los demócratas que no se rinden. Él representa la herramienta a la que todo régimen le teme,  al ejercicio del  voto. Por eso, ningún socialdemócrata debe renunciar  al sufragio. Si votamos, ganamos”.

Be the first to comment on "Juramentado el comando de campaña de Luis Hernández"

Deja un comentario