Juramentan comando de campaña de Galíndez en zona Sur de San Carlos

Comando en el sur de San Carlos.Comando en el sur de San Carlos.

Prensa Comando de Campaña El Cambio es Contigo

San Carlos.- Fueron juramentados los comandos de campaña “El Cambio es Contigo” de la zona #01 y #19 de la zona Sur de San Carlos, así como en el municipio Anzoátegui, para llevar a Alberto Galíndez a la Gobernación de Cojedes.

En la zona sur de la capital cojedeña

Karina Cohello, coordinadora de dicho comando, al igual que su adjunta Yesenia Zambrano, se hicieron presentes en el acto, además del concejal de San Carlos, Francisco Vera y fuerzas que en su momento fueron aliadas del chavismo; todos intervinieron y le dejaron claro al candidato a la Gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez, que van a dar el todo por el todo para lograr el triunfo el próximo 15 de Octubre (15-O).

“Para nosotros es un placer recibir en la zona Sur de San Carlos a nuestro próximo Gobernador y vamos a entregar el alma para que gane ya que, merecemos un mejor estado”, alegó Cohello, mientras que el concejal Francisco Vera quien también es dirigente del partido Acción Democrática (AD) afirmó que lo pasado es pasado y que llegó la hora de trabajar en unidad.

Ante dicha actividad, Galíndez agradeció el apoyo; juramentó el comando de campaña e insistió en decir que fue una sabía decisión de la Unidad Democrática en convocar a elecciones primarias para elegir a cada uno de los candidatos alegando que, en todas las regiones, la decisión del pueblo fue respetada.

Comando El Cambio Es Contigo en Anzoátegui

“Las primarias fue un proceso electoral de altura que no tuvo herido ni lastimados”, destacó Luis Linares, ex alcalde del municipio Anzoátegui durante el acto de juramentación del Comando de Campaña El Cambio es Contigo realizado en la población de Cojedito al finalizar la tarde de este martes.

En este sentido, Linares aseguró que la dirigencia de Acción Democrática (AD) en esa jurisdicción ya se sumó al trabajo para junto a los factores aliados de la Unidad recuperar la Gobernación del estado.

Por otra parte, Elena Morales coordinadora y jefa de campaña de dicha parroquia agradeció la presencia de las personas que asistieron a la juramentación y del candidato a la Gobernación Alberto Galíndez y aseguró, que en el municipio Anzoátegui están con el cambio y el progreso representado por Galíndez.

Juramentación del comando en Anzoátegui.

Juramentación del comando en Anzoátegui.

 

Be the first to comment on "Juramentan comando de campaña de Galíndez en zona Sur de San Carlos"

Deja un comentario