Lo más reciente

Juventud adeca cuestiona participación en próximas elecciones municipales

“Desde Acción Democrática, siguen la lucha en las filas de un partido que durante 76 años ha contribuido a construir un país libre y de los venezolanos” expresó el dirigente juvenil de la tolda blanca.“Desde Acción Democrática, siguen la lucha en las filas de un partido que durante 76 años ha contribuido a construir un país libre y de los venezolanos” expresó el dirigente juvenil de la tolda blanca.

Mikarla Villegas

Tinaquillo.- Carlos Cisneros, secretario juvenil del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo, hizo uso de este rotativo para expresar su descontento referente a la participación electoral de este próximo 10 de diciembre. Es así, como el entrevistado señaló, que no es el momento para dichos comicios, sino de escuchar al pueblo y de volver a esperanzarlo.

De esta manera, Cisneros destacó que es oportuno unir esfuerzos destinados a una lucha, en la que prevalezca la unidad para combatir al verdadero enemigo que es “el presidente Nicolás Maduro y la pila de sinvergüenzas que lo siguen en el poder”, así lo mencionó el joven adeco.

De igual manera, el declarante resaltó, que se deben buscar las condiciones electorales justas para  participar y construir los caminos claros para las elecciones presidenciales, los cuales estima que serán en las que el pueblo se exprese y muestre su descontento, en la búsqueda de un nuevo Presidente de la Republica.

Es por ello, que finalmente Cisneros invitó a los cojedeños a luchar juntos electoralmente, ya que, pronto lo harán  mano a mano, hombro a hombro para construir el Cojedes grande que todos merecen.

Be the first to comment on "Juventud adeca cuestiona participación en próximas elecciones municipales"

Deja un comentario