Juventud de VP realizó “Arepazo Solidario” en el sector Che Guevara

Juventud de VP llevó arepas a familias necesitadas en Cojedes.Juventud de VP llevó arepas a familias necesitadas en Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Ante la indolencia y la apatía del régimen, mientras cojedeños pasan hambre, el equipo de Juventudes Voluntad Popular Cojedes, con ayuda de los vecinos de la urbanización San Carlos, realizaron un “Arepazo Solidario” en el sector “Che Guevara” con el fin de aportar un granito de arena con esfuerzo y trabajo de equipos de distintos sectores que han prestado su apoyo.

Lorena Lima, coordinadora regional de la juventud de VP, señaló que en esta jornada lograron atender a 40 familias del referido sector, en el cual, más de la mitad manifestó que no habían comido y la bolsa Clap no alcanza ni rinde. Añadió que esto demuestra que el modelo político que ha implantado el régimen de Maduro, fracasó.

“Responsabilizamos al gobierno del hambre que azota a Venezuela y hacemos un llamado al gobierno regional apersonarse por los habitantes de este sector, en donde una gran cantidad de niños están siendo afectados, es una zona bastante abandonada y esa gente necesita ser atendida”, resaltó.

Lima indicó que con la actividad realizada no solo llevaron algo de comer a sus casas, sino también un mensaje de esperanza para que sepan que la juventud de VP continúa luchando a pesar de cualquier adversidad o cualquier amenaza por parte del régimen. “Queremos motivar a nuestra gente a que jamás se rinda porque más temprano que tarde verán esa Venezuela libre”.

Dijo que aunque por orden de Nicolás Maduro ya no son una tarjeta política, aclaró que seguirán en las calles en donde siempre ha estado escuchando él clamor de los venezolanos y visitando las zonas más vulnerables para brindar apoyo en medio de toda esta dificulta.

“Voluntad Popular es más que una simple  tarjeta somos líderes sociales y eso él gobierno no nos lo puede quitar. En Cojedes la gente clama por alimentos mientras el gobierno financia fiestas millonarias con él dinero que debería ser utilizado para atender estas necesidades primordiales”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Juventud de VP realizó “Arepazo Solidario” en el sector Che Guevara"

Deja un comentario