Juventud de VP trabaja para lograr el cambio en Venezuela

Carlos Ramires

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Ramírez, quien es responsable regional de Organización Juventudes de Voluntad Popular en Cojedes, expresó que lo que pasó el domingo 20 de mayo, sin dudas escribió una página más en la historia de Venezuela. “Todos fuimos testigos de los centros electorales vacíos aquel día en zonas rurales y urbanas, sencillamente no se puede tapar el sol con un dedo”, acotó.

Ramírez aseguró que en esa tolda política se han dedicado esfuerzos a construir una mejor Venezuela con paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas. Expresó que también han advertido sobre la grave crisis en la que hoy están sumergidos todos los venezolanos.

“Desde el 2014, advertimos lo que iba a ocurrir en Venezuela por eso ante esta situación que se veía venir, es cuando nuestro hermano Leopoldo López convocó a la salida, por lo que hoy se encuentra privado de libertad”. Agregó que se hace urgente y necesario hacer un llamado a algunos compañeros de oposición quienes manifestaron celebrar los resultados de dicho proceso.

 “No hay nada que celebrar cuando hay niños muriendo en los hospitales, cuando los enfermos renales sufren día a día por su vida, porque no cuentan con el tratamiento adecuado para dializarse, cuando aún hay gente comiendo de la basura y cuando cada día aumenta la cifra de jóvenes abandonando nuestras tierras venezolanas en busca de mejores oportunidades”, sostuvo el dirigente político.

Destacó que desde esta organización envían un claro mensaje todos los cojedeños, a los que se abstuvieron y a los que votaron con la esperanza de que pronto llegue un cambio: “No los abandonaremos, les seguiremos acompañando en las instancias necesarias y constitucionales hasta alcanzar esa mejor Venezuela con la que tanto soñamos, en Juventudes VP Cojedes. Estamos comprometidos con el cambio, la democracia, la libertad y la renovación política en nuestro estado. Fuerza y fe”.

Carlos Ramírez señaló que continuarán acompañando al pueblo en el rescate de la democracia en el país.

Be the first to comment on "Juventud de VP trabaja para lograr el cambio en Venezuela"

Deja un comentario