Juventud del Movimiento Amplio tomó calles de Tinaquillo

“Basta de las imposiciones del gobierno y del viejo pasado y los negocios de la oposición, vamos a desterrar el sectarismo y la corrupción de nuestro estado”, dijo Maikel Colmenares.“Basta de las imposiciones del gobierno y del viejo pasado y los negocios de la oposición, vamos a desterrar el sectarismo y la corrupción de nuestro estado”, dijo Maikel Colmenares.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Una vez más, la juventud del movimiento amplio de Tinaquillo, salió a las calles de la localidad, para llevar a cabo otra jornada de entrega de volantes a favor del candidato a la gobernación del estado Cojedes, Jackson Páez, quien se presenta ante la ciudadanía como una propuesta fresca, alejada de las imposiciones y las arbitrariedades del oficialismo en la región.

Por su parte, Luis Maikel Colmenares, coordinador juvenil partido político, manifestó “nosotros los jóvenes salimos hoy en apoyo a nuestro candidato Jackson Páez, quien representa una nueva generación y es la opción con la que los jóvenes cojedeños nos identificamos”. Por lo que, estima, que en los próximos días afiancen este tipo de actividades e implementen otras que permitan el alcance del candidato con el pueblo.

De igual manera, el dirigente juvenil expresó que la juventud quiere empleo, seguridad y oportunidades, por eso, se han sumado en apoyo a Jackson Páez, un joven cojedeño que es la alternativa para transformar al estado y sacarlo del abandono que lo tienen personas que no les duele la entidad llanera, simplemente porque no son nacidas en esta tierra.

Es por ello, que el equipo de la contienda política, invitan a la colectividad en general a sumarse a esta propuesta, a conocer una nueva generación, capacitada, estudiada y comprometida con el pueblo y su gente, porque ya es hora de ver algo diferente y dar nuevas oportunidades de gobierno para el estado.

Be the first to comment on "Juventud del Movimiento Amplio tomó calles de Tinaquillo"

Deja un comentario