Juventudes de VP rechazó ataques hacia el diputado Guevara y al partido

José Manuel Hernández, responsable regional de Juventudes Voluntad Popular (VP) Cojedes.José Manuel Hernández, responsable regional de Juventudes Voluntad Popular (VP) Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- José Manuel Hernández, dirigente de Voluntad Popular Cojedes, en nombre de la organización, repudió ataques por parte del gobierno hacia esta organización política y la intención de ilegalizar el partido.

Indicó que esta persecución va acompañada de la violación de la Carta Magna, hecho que se evidencia con la decisión de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podrido, que responde a los intereses de un grupo de gobierno, dejando en evidencia que en Venezuela no existe división de poderes y que esta instancia funciona como un brazo ejecutor del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

Dijo que el intento de allanar la inmunidad parlamentaria del coordinador nacional del partido y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diputado legítimamente electo Freddy Guevara, va en función de amedrentar porque resurgen luego que desde VP anunciaran responsablemente al país y a la comunidad internacional, en voz del mismo diputado Guevara, que no se va a convalidar con la participación en elección, un nuevo fraude hasta tanto cambien las presentes condiciones electorales y se permitan comicios libres, transparentes y democráticos.

“Expresamos nuestra condena absoluta a esta arbitraria acción de la dictadura anunciada por el cuestionado vicepresidente de la dictadura, Tareck El Aissami, en contra del diputado Freddy Guevara, ratificamos nuestro irrestricto apoyo en esta lucha por la libertad de Venezuela y alertamos a la comunidad internacional sobre esta grave amenaza, que representa un irrespeto a la voluntad popular expresada por millones de venezolanos en diciembre de 2015, y una nueva ilegalidad del régimen contrariando nuestra  Constitución”, expuso.

Asimismo, aseguró que no se van a doblegar, ante los ataques del régimen. “Tenemos que decirles a todos los cojedeños, a todos los Venezolanos, que ni la persecución, ni el chantaje, ni los ataques del gobiernos nos harán retroceder en esta lucha que con tanta vocación y compromiso hemos emprendido por el rescate de la democracia”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Juventudes de VP rechazó ataques hacia el diputado Guevara y al partido"

Deja un comentario