Juventudes VP Tinaquillo invita a jóvenes a inscribirse en el RE

Juventud de VP invita a la colectividad a inscribirse en el registro electoral.Juventud de VP invita a la colectividad a inscribirse en el registro electoral.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- El movimiento juvenil de Voluntad Popular (VP) en Tinaquillo hizo uso de esta ventana informativa, a fin de dirigirse a todos aquellos jóvenes que están por cumplir 18 años de edad y a quienes ya los hayan cumplido para que se inscriban en el Registro Electoral permanente en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en San Carlos.

Pablo Alvarado, coordinador político municipal, mencionó, que es importante que toda la juventud tinaquillera se inscriba en el registro, debido a que son el motor que tomará las riendas del país en el futuro. Por ello, todos deben ser parte de las decisiones que se desarrollen en el devenir del mismo.

Enfatizó en que los jóvenes tienen el deber y el derecho constitucional de participar como ciudadanos en los procesos electorales, a fin de poder elegir a gobernantes que hagan del ejercicio de la política un servicio público eficiente, seguro y de mejores condiciones para todos los habitantes.

Asimismo, José Arce, coordinador de organización, señalo que “exhortamos al director regional del CNE en Cojedes para que habilite una jornada de inscripción para todos los jóvenes en los distintos municipios del estado, ya que no es posible la existencia de un solo punto de inscripción para abordar a esa gran cantidad de jóvenes”.

Finalmente, los representantes de la tolda naranja, resaltaron que el motivo de la solicitud es con el objetivo de que todos sus compañeros de los respectivos municipios puedan formalizar el proceso en el lugar donde residen y así lograr evitar diversos problemas para obstaculizar la inscripción de tantos jóvenes en la región que desean ser partícipes de forma contundente en unas eventuales elecciones en el país.

Be the first to comment on "Juventudes VP Tinaquillo invita a jóvenes a inscribirse en el RE"

Deja un comentario