Lo más reciente

Karatecas cojedeños con gran actuación en Copa Internacional Simón Bolívar

LEY. La representación cojedeña dejó en lo más alto al estado al obtener preseas en la cita disputada en el estado Miranda.LEY. La representación cojedeña dejó en lo más alto al estado al obtener preseas en la cita disputada en el estado Miranda.

San Carlos.- Del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Gimnasio Papá Carrillo del estado Miranda se llevó a cabo la Copa Internacional Simón Bolívar, evento que une a los máximos exponentes del karate venezolano en las categorías juvenil y adulto, tanto en kata como en kumite.

Con el fin de acumular puntos para representar a Venezuela en los venideros compromisos internacionales del 2018. El entrenador cojedeño Miguel Matos asistió al evento en rol de atleta y entrenador no logró resultado esta vez, manteniéndose en la tercera posición del ranking nacional en los 67kg. Mientras que sus atletas Henrry Toro y Jesús Vegas obtuvieron preseas en la cita deportiva.

Toro debutante en esta categoría alcanzó tres medallas de bronce para el estado Cojedes una en kata individual, otra en kumite individual y otra en kata equipo, Castro por su parte logró una de bronce también en kata equipo dándole a Cojedes tres Bronceadas. En este evento contó con la participación de los mejores atletas de todo el territorio nacional.

Por otra parte enorgullece decir que el estado fue elegido por la Federación Venezolana de Karate F.V.K.D como sede del Campeonato Centro-Occidental 2018, evento a celebrarse en el mes de mayo, y es que la entidad llanera se ha posicionado en el mapa de la disciplina con magnificas actuaciones de los entrenadores y  atletas regionales, quienes en cada evento dejan el alto a Cojedes y al ser considerado como sede de un evento federativo deja mucho que pensar del desarrollo del karate cojedeño en estos últimos años.

Be the first to comment on "Karatecas cojedeños con gran actuación en Copa Internacional Simón Bolívar"

Deja un comentario