Karatecas cojedeños con jornada exitosa en Guácara

LEY. Los cojedeños se alistan para afrontar compromiso del Nacional Federativo que se disputará el próximo 8 de noviembre.LEY. Los cojedeños se alistan para afrontar compromiso del Nacional Federativo que se disputará el próximo 8 de noviembre.

San Carlos.- El fin de semana, el Dojo Miguel Matos asistió al 8vo Campeonato Internacional de Karate Copa “Dojo Moncada”, evento que se realizó realizado en Guácara, estado Carabobo. El seleccionado cojedeño logró un total de 10 preseas 1 de oro, 7 de plata. 2 de bronce.

Los atletas Henry Toro (oro y plata), Bredmari Perdomo (dos de plata), Catherine Toro (dos de plata), Eliécer Partidas (dos de plata), Oliver Tesorero (plata y bronce), Osffel Tesorero (bronce) y Miguel Rivero (bronce). Ahora los cojedeños se alistan para afrontar compromiso del Nacional Federativo que se disputará el próximo 8 de noviembre.

Luego tendrán uno de sus últimos eventos el día 4 de noviembre en Lara. Matos espera que los atletas den su máximo esfuerzo para colocar el nombre del estado Cojedes en lo más alto.

Be the first to comment on "Karatecas cojedeños con jornada exitosa en Guácara"

Deja un comentario