Karatecas deslumbraron en Campeonato Nacional Invitacional en Falcón

La delegación obtuvo 22 medallas (8 de oro, 9 de plata y 5 de bronce), y de esta manera dejó un gran resultado.La delegación obtuvo 22 medallas (8 de oro, 9 de plata y 5 de bronce), y de esta manera dejó un gran resultado.

San Carlos.- El Dojo Danka dirigido por el sensei, Carlos Vásquez 6to Dan y director técnico regional de la Kodokai Carabobo estuvo presente en el Campeonato Nacional Invitacional Inoue-ha Shito Ryu que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Fenelón Díaz” de Punto Fijo, estado Falcón.

En la justa deportiva la delegación obtuvo 22 medallas (8 de oro, 9 de plata y 5 de bronce), y de esta manera dejó en lo más alto al Dojo en el territorio nacional. Este evento permitió al Dojo Danka servir como preparación y tope para terminar de seleccionar a los atletas que asistirán al Panamericano de la Shotokan Karate International Federation a disputarse en el mes de agosto en Argentina.

Además la competencia permitió ampliar las fronteras de la disciplina deportiva dirigida a la competencia de alto rendimiento y así mantener a la delegación nacional infantil, juvenil y adulta dentro de la vanguardia del karate-do venezolano.

Be the first to comment on "Karatecas deslumbraron en Campeonato Nacional Invitacional en Falcón"

Deja un comentario