La advertencia de Elliott Abrams a Maduro: No estamos jugando

Elliott Abrams, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que no es “un chiste” o “algo simbólico” la advertencia que realizó la Casa Blanca en reiteradas ocasiones de que “todas las opciones están sobre la mesa” para lograr que concluya el régimen de Nicolás Maduro. 

Durante una entrevista televisiva, el representante de la Casa Blanca fue tajante en señalar que Maduro no debe tomar en juego las palabras de Donald Trump.

“Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo es que no pongan a prueba al presidente Trump en ello”, señaló.

Video insertado

USA en Español@USAenEspanol

Hoy, el Representante Especial Elliott Abrams brindó información actualizada sobre la situación en Venezuela. #EstamosUnidosVE87713:31 – 29 mar. 2019968 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Abrams hizo una comparación con el dictador panameño Manuel Noriega, quien aseguraba que jamás ocurriría una invasión a su país y “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

Abrams afirmó que “el Régimen de Maduro creen que la administración Trump está diciendo que todas opciones están en sobre la mesa incluyendo la militar es jugando. No estamos jugando Maduro”.

USA en Español@USAenEspanol

Declaraciones del Representante Especial para Venezuela, Elliott Abrams, a los periodistas en el Departamento de Estado. #EstamosUnidosVE https://twitter.com/i/broadcasts/1dRKZOYgaYrGB …43512:19 – 29 mar. 2019Información y privacidad de Twitter AdsSpecial Representative for Venezuela addresses reporters in the Press Briefing RoomDepartment of State @StateDept580 personas están hablando de esto


Le puede interesar:

CaraotaDigital@CaraotaDigital

#29Mar | Melania Trump y Fabiana Rosales conversaron sobre temas claves en un encuentro privado ,» http://bit.ly/2UiDFBY 414:41 – 29 mar. 2019Información y privacidad de Twitter AdsMelania Trump y Fabiana Rosales conversaron sobre temas clavesLa primera dama de EEUU, Melania Trump, reiteró este jueves el apoyo de su Gobierno al «nuevo liderazgo en Venezuela», así como el compromiso de la actualcaraotalibre.cfVer los otros Tweets de CaraotaDigital

Be the first to comment on "La advertencia de Elliott Abrams a Maduro: No estamos jugando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*