“La Arboleda y Sabana Grande ha sido atendidas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor”

nathaly-zapata

Iris Marcelli García

Tinaquillo, noviembre 29.- Nathaly Zapata, responsable del Plan Urbano Pueblo Navidad 2016, desmintió declaraciones emitidas por este medio, donde según el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor no ha llegado al sector La Floresta, por lo que destacó que esta es una comunidad ha sido beneficiada.

Hizo referencia que en la zona han hecho más de 400 intervenciones, “y es triste como personas pueden hacer este tipo de señalamiento, porque aún estamos allí trabajando, y en las zonas como Sabana Grande y La Arboleda, se está haciendo el patroleo de las vías”.

En este sentido, dijo la entrevistada que este plan es gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones para la intervención de 4 mil 40 viviendas, de las cuales 400 se han materializado, han hecho sustitución de ventadas, puertas, friso, pintura, entre otras reparaciones.

Luís Quijada, quien habita en el sector Sabana Grande, dijo que el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha sido un éxito rotundo porque muchas han sido las calles que han sido reparadas.

Igualmente, Estela Hernández, residente del sector Sabana Grande, destacó que tiene años haciendo vida en la zona y nunca había recibido una ayuda, pero gracias al programa, “recibí una ventana para el baño, una sala de baño y el patroleo de la calle”.

Be the first to comment on "“La Arboleda y Sabana Grande ha sido atendidas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor”"

Deja un comentario