La Colmenita Bolivariana sigue incorporando nuevos talentos

El teatro es una de las áreas que más trabajará la agrupación cultural. Foto: referencial.El teatro es una de las áreas que más trabajará la agrupación cultural. Foto: referencial.

PRENSA CULTURA COJEDES

San Carlos.- 50 niños, niñas y adolescentes con edades de 5 y hasta 17 años de edad, se han inscrito hasta ahora en La Colmenita Bolivariana y todavía están abiertas las inscripciones para quienes deseen formar parte de esta importante agrupación cultural cojedeña.

Así lo informó Isabel Murga, coordinadora de la referida organización dedicada a la formación y promoción cultural en áreas como teatro, música y danza, quien acotó que el martes 30 de enero a las 2:00 PM, arrancarán los ensayos en la sala Pedro Quintero del Instituto de Cultura en San Carlos.

“Este martes arrancan los de 6 a 12 años y el jueves los de 13 a 17, los que aún estén interesados pueden acercarse e inscribirse de una vez. Empezaremos con la parte formativa en teatro, canto, danza y en habrá talleres específicos dirigidos a los más grandes”, detalló.

En el mismo orden de ideas, la coordinadora de La Colmenita reveló la intención de iniciar con el teatro de sombras, máscaras de expresión corporal, entre otras, y con el pasar de los días incorporarán nuevas cátedras dentro del pensum formativo.

La Colmenita Bolivariana se plantea presentar al menos una obra de teatro por mes, y de esa manera poner su granito de arena en el crecimiento cultural del estado Cojedes, referencia cada vez más importante en este apartado en el país.

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, a través de la gobernadora Margaud Godoy y de la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, promueve acciones dirigidas a convertir a la región en una potencia cultural de impacto nacional e internacional, trabajando de la mano con el pueblo y sus poderes creadores.

Be the first to comment on "La Colmenita Bolivariana sigue incorporando nuevos talentos"

Deja un comentario