La conciencia del pueblo puede sacar a Cojedes del abismo en que se encuentra

Leyenda: El Comandante Omar Rojas Balza, manifestó que solo la conciencia del pueblo puede sacar a Cojedes del abismo.Leyenda: El Comandante Omar Rojas Balza, manifestó que solo la conciencia del pueblo puede sacar a Cojedes del abismo.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El Comandante Omar Rojas Balza, candidato a la gobernación de Cojedes por el partido UPP89 (unidad política popular 89), manifestó que solo la conciencia del pueblo puede sacar a Cojedes del abismo donde se encuentra el estado.

Rojas Balza indicó que es necesario reinventar la política, para deslastrarse de las promesas que ahora surgen como el pacto social maravilloso, pero que durante todo el gobierno actual nunca se han cumplido. Añadió que los ex gobernantes que hoy demuestran que solo les importa su situación personal y no el beneficio del pueblo, fueron y son aprovechadores de oficio.

Señaló que esos mismos que usaron el portaaviones de Hugo Chávez para engañar al pueblo, hoy se visten con traje de ovejas buscando nuevamente sus beneficios o cuidando sus intereses.

“Tanto en la cuarta, como la quinta república se mantienen los pactos secretos de las cúpulas podridas que solo piensan en mantenerse en el poder y obtener sus beneficios, quedando el pueblo, ese Cojedeño humilde y trabajador, a expensas de que un pequeño grupo sea quien marque, defina su futuro y el de sus hijos, teniéndose que conformar con miserias y muchas veces callar las ofensas de las cuales son objeto”, detalló.

Finalmente Rojas Balza, invita a todo el electorado, a investigar e indagar sobre los valores familiares, principios, ética, comportamientos personales y morales entre otras, de cada candidato a la gobernación. De esta manera, elegir un verdadero cambio desde la raíz para el estado, debido a que sobre lo viejo y actual podrido, no puede nacer lo hermoso y limpio del futuro de Cojedes.

Be the first to comment on "La conciencia del pueblo puede sacar a Cojedes del abismo en que se encuentra"

Deja un comentario