La crisis nos convoca a elevar el espíritu de solidaridad

alberto-galindez

San Carlos, noviembre 29.  -La grave crisis que agobia al pueblo venezolano nos convoca a elevar a su máxima expresión el espíritu de humanidad y solidaridad que cada uno de nosotros lleva en su corazón, dijo el ex gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, en el marco de una jornada humanitaria efectuada por Primero Justicia en el sector Mapuey de San Carlos.

Explicó que PJ activa sus equipos en jornadas que permiten a las familias aliviar la gran calamidad que implica soportar los desatinos del gobierno de Maduro, carga que se hace cada día más pesada, resaltó el líder de la tolda aurinegra.

Refirió que “hoy el Bolívar no vale nada, dado que las malas políticas del régimen acabaron con una de las monedas más sólidas de América Latina. Además nos dejaron sin comida ni medicinas”.

-Aquí lo único que abunda es el hampa y la respuesta que da el gobierno son las OLP, una de las más brutales operaciones que haya ejercido gobierno alguno en este país, a través de la cual asesinan a mansalva sin averiguar si son culpables o no las personas, lo que no contribuye en nada a disminuir la violencia y ni la criminalidad, mucho menos a devolverle la paz y tranquilidad a los venezolanos, dijo Galíndez.

Por ello Primero Justicia realiza este tipo de acciones humanitarias en las comunidades “como parte de la lucha que venimos emprendiendo, para ayudar a las comunidades como debe ser y para crear conciencia sobre la necesidad de salir, por la vía pacífica y electoral, de esta pesadilla que envuelve y daña a Venezuela”.

Be the first to comment on "La crisis nos convoca a elevar el espíritu de solidaridad"

Deja un comentario