La Diva Trans Franchezca Menessini falleció en tierras ecuatorianas

La Diva Trans, Franchesca, oriunda de La Aguadita, falleció en Ecuador.

Rubén Darío González.-

 Ecuador, .- La destacada artista venezolana (oriunda de La Aguadita, municipio Lima Blanco del Estado Cojedes), radicada en Ecuador, Franchezca Menessini, falleció la madrugada del sábado 31 de marzo, en el hospital del IESS de los Ceibos, norte de Guayaquil, luego de vencer la batalla contra el virus  AH1N1, notificó su hermana Blanca Quintero Menessini.

El deceso de la diva trans, de 34 años, fue confirmado por sus familiares a los medios de comunicación, luego que la semana pasada, corriera la falsa noticia a través de las redes sociales y medios ecuatorianos que fueron desmentidos posteriormente.  Los restos de la artista fueron velados en el camposanto “Parques de La Paz” de la ciudadela de La Alborada, donde familiares y amigos de la farándula asistieron.

  “La Diva Trans”, Franchezca Menessini, como muchos la conocieron, una venezolana que surcó a tierras ecuatorianas cargada de ilusiones, ganas, sueños, trayendo consigo un derroche de talento en el baile, modelaje, el diseño de modas, la animación, el estilismo y hasta en la fotografía. Un ser humano admirada por muchos y criticadas por otros; su presencia fue eminente y ahora, lamentablemente, su ausencia se hace sentir; y que hoy, deja un legado de lucha, arte y fe.

Cabe destacar que, en el 2013, la diva “alborotó” la televisión ecuatoriana, con su brillante actuación en el reality show “Baila La Noche” en su 2da. Edición, transmitido por el canal Uno.  Sus seguidores se lo esperaban, ya que ella tenía mucho talento en el baile y la escena, también generó varias polémicas dentro del programa, pero logró llegar a la final y obtuvo el primer lugar. Su trabajo se hizo sentir en el país, como diseñadora, animadora, bailarina, coreógrafa, organizadora y preparadora de eventos de belleza.

“La luz de nuestra diva se apagó acá en la tierra, pero estamos seguiros que su estrella siempre brillará en el firmamento”, manifestó Silvia Naveda, periodista de TV y amiga de Menessini.

 “Siempre la recordaré como un gran ser humano…la llevaré en mi mente y en mi corazón” dijo Jimmy Mendoza, amigo y conductor de TV.

 José Ángel Quintero Menessini mejor conocido en el mundo artístico como “La Diva” Trans Franchezca, fue una destacada artista integral, quien desde muy temprana edad, dio a conocer su talento a nivel nacional e internacional, oriundo de “La Aguadita” municipio Lima Blanco del estado Cojedes. Sus cenizas serán trasladadas a Venezuela en los próximos días. Así lo  dieron a conocer sus familiares.

 

Be the first to comment on "La Diva Trans Franchezca Menessini falleció en tierras ecuatorianas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*