La Liga Venezolana de Voleibol inicia este viernes

Vencedores de Cojedes integrará el Grupo A, junto a Portugueseños, Carabobo y Guárico.Vencedores de Cojedes integrará el Grupo A, junto a Portugueseños, Carabobo y Guárico.

Este viernes 13 de julio, en el domo José María Vargas de La Guaira iniciará la séptima versión de la Liga Venezolana de Voleibol Masculina (LVV). Desde las tres de la tarde, Deportivo Anzoátegui abrirá el torneo contra la Federación Deportiva de la Fuerzas Armadas (FEDOFA).

“Una liga que no va a ser tan larga, pero tampoco tan corta. Vamos a tener dos meses de actividades y por supuesto, debemos ajustarnos a la realidad de lo que está sucediendo, también al calendario de las ligas internacionales y a los compromisos de la selección nacional de Venezuela”, explicó Eduardo Álvarez, presidente de la LVV.

“Este fin de semana iniciamos en Vargas y la próxima semana nos mudaremos al grupo A, donde se dará inicio con cuatro equipos más. En esta liga están todos los atletas que forman parte de nuestra selección nacional. Hay atletas que están jugando en ligas extranjeras que no son de la selección nacional y auguramos un excelente nivel”, afirmó el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

A segunda hora (6:00 p.m.) en el coso varguense, se enfrentarán Académicos de Caracas y Bucaneros de La Guaira. El sábado a las 3:00 p.m., chocan DANZ y Académicos de Miranda, luego FEDOFA y Bucaneros de La Guaira.

Be the first to comment on "La Liga Venezolana de Voleibol inicia este viernes"

Deja un comentario