La Navidad llegó a la iglesia Nuestra Señora del Rosario

La actividad inició con la canción del profesor de música Manuel Aguiar titulada “Mensaje navideño”, que puso a celebrar y bailar a más de 500 feligreses. Foto cortesía.La actividad inició con la canción del profesor de música Manuel Aguiar titulada “Mensaje navideño”, que puso a celebrar y bailar a más de 500 feligreses. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Con la presentación de la parranda del LNP Monseñor Emilio Blaslov en la tradicional misa del gallo, la cual fue oficiada por el presbítero Rodolfo Verastegui para recordarle a la Comunidad Cristiana la importancia del nacimiento del Niño Dios, se inició la Navidad en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de San Carlos.

Esta actividad inició con la canción del profesor de música Manuel Aguiar titulada “Mensaje navideño”, que puso a celebrar y bailar a los más de 500 feligreses que asistieron al recinto católico a escuchar las buenas nuevas que enseñó el redentor.

Seguidamente el presbítero Verastegui le recordó a los presentes la importancia de mantener las tradiciones, por lo que refirió: “No debemos olvidar hacerle la carta al niño Jesús, no debemos dejar que se pierda esta hermosa tradición”, enfatizó.

Por su parte la profesora Carmen Polanco, sub-directora del LNP Monseñor Emilio Blaslov y una de las organizadoras de la actividad, comentó que el protagonismo reside en sus estudiantes, sobre todo en los 16 integrantes de la parranda, ya que con sus cantos y sus bailes fueron elemento clave para darle matiz a una actividad que brilló con luz propia. Agradeció al joven percusionista Joel Ávila, por la colaboración brindada y por la ejecución de su instrumento musical.

En la misa, los estudiantes entregaron las ofrendas y el presbítero Verastegui señaló que “estas parrandas bellamente interpretadas por los muchachos y muchachas del Emilio Blaslov, encienden los motores para las misas de aguinaldos que se llevarán a cabo desde este 16 de diciembre en este recinto”.

Be the first to comment on "La Navidad llegó a la iglesia Nuestra Señora del Rosario"

Deja un comentario