Lo más reciente

La ordenación es este sábado: Diócesis de San Carlos tendrá un nuevo sacerdote

ordenacion

PRENSA DIÓCESIS DE SAN CARLOS.-

San Carlos, noviembre 22. Este sábado 25 de noviembre la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Carlos, servirá de escenario para presenciar una nueva alegría de la Diócesis de San Carlos, por la Consagración Sacerdotal del Diácono Jesús Antonio Ramírez Ramírez.

La ordenación sacerdotal será a partir de las 10 de la mañana, por imposición de manos y oración consecratoria por parte del Excelentísimo Monseñor Polito Rodríguez Méndez; la misma también contará con la presencia del Obispo Emérito Monseñor Ramón Antonio Linares.

Cabe destacar que el máximo jerarca de la Iglesia Católica en Cojedes, ha expresado que esta Ordenación Sacerdotal servirá para que muchos jóvenes se sientan motivados a descubrir a lo que Jesús les está llamando, para que así puedan reconocer su amor y servirle de una mejor manera en cualquier vocación, resaltando la importancia de la alegría.

Por último hizo extensiva la invitación a todo el pueblo de Cojedes a asistir a esta ordenación sacerdotal ya que según él, es un momento de júbilo y regocijo para toda la Diócesis de San Carlos.

 

 

 

Be the first to comment on "La ordenación es este sábado: Diócesis de San Carlos tendrá un nuevo sacerdote"

Deja un comentario