LA PALABRA DE DIOS AL DÍA… “Y VIVE LA EXPERIENCIA DE DIOS EN TU VIDA”

Marlon Tovar.-

 Evangelio  de la Misa de hoy  Jueves  XI de Tiempo Ordinario. “B”. 20-06-18.

Del santo Evangelio según san Mateo 6, 7-15

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando ustedes hagan oración, no hablen mucho, como los paganos, que se imaginan que a fuerza de mucho hablar serán escuchados. No los imiten, porque el Padre sabe lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Ustedes pues, oren así:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

Si ustedes perdonan las faltas a los hombres, también a ustedes los perdonará el Padre celestial. Pero si ustedes no perdonan a los hombres, tampoco el Padre les perdonará a ustedes sus faltas”.

Palabra de Dios.

Medita lo que Dios te dice en el Evangelio

Homilía de S.S. Francisco, 2 de mayo de 2015.

Que Cristo esté cada vez más presente en la vida de las personas, de las familias, de los pueblos y de las naciones, para la mayor gloria de Dios. Que esta gloria se manifieste en la cultura de la vida, en la hermandad, en la solidaridad, en la paz y en la justicia, con efectivo amor preferencial por los más pobres, a través del testimonio de los cristianos de las diversas comunidades y confesiones, de los creyentes de otras tradiciones religiosas, y de los hombres de recta conciencia y buena voluntad.

Oh Señor Jesús, nosotros somos solamente tus discípulos misioneros, tus humildes cooperadores para que venga tu Reino..

Sintoniza nuestro Programa radial de lunes a viernes a partir de las 6am.  Por GUARACHERA 96.1 FM.

Obra Fundada el 12 de agosto de 1996.   WhatsApp 0412-3745420

Rumbo a los 22 años anunciando el Evangelio

 

 

Be the first to comment on "LA PALABRA DE DIOS AL DÍA… “Y VIVE LA EXPERIENCIA DE DIOS EN TU VIDA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*