La terrorífica película It llegó a la cima de taquilla al recaudar 60 millones de dólares

it-pennywise

La adaptación para el cine de la obra del escritor estadounidense Stephen King, It, continúa asustando en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, alcanzando una cifra de 60 millones de dólares en su segunda semana de exhibición y consolidando el primer lugar de la taquilla.

El film It, de los productores cinematográficos estadounidenses, New Line y Warner Bros, se mantuvo fácilmente en la cima de los cines norteamericanos, aunque su recaudación bajó un 51% a diferencia de su estreno jubiloso de 123 millones de dólares el fin de semana pasado, según lo reseñó el portal web Globovisión. 

King, publicó la novela de terror en 1986 y ahora vuelve a generar los mejores comentarios gracias a la adaptación que dirigió el argentino Andy Muschietti y que se estrenará a nivel mundial este jueves 21 de agosto, el mismo día que su escritor cumplirá 70 años.

En este sentido, esta terrorífica película superó a Mother, cinta de suspenso psicológico del director de cine estadounidense, Darren Aronofsky, thriller de terror que cuenta con una propuesta más artística, producida con 30 millones de dólares y cuenta con la actuación estelar de Jennifer Lawrence Javier Bardem.

Este film de la compañía Paramount Pictures, tomó la arriesgada decisión de programarla justo una semana después del exitoso estreno de It, resultado que se convirtió en el peor estreno de la carrera de Lawrence.

Be the first to comment on "La terrorífica película It llegó a la cima de taquilla al recaudar 60 millones de dólares"

Deja un comentario