La Vinotinto llevará a 20 jugadores para enfrentar a Irán

La selección venezolana ya tiene a los futbolistas que disputará el último partido del 2017 al medirse en un amistoso a Irán.La selección venezolana ya tiene a los futbolistas que disputará el último partido del 2017 al medirse en un amistoso a Irán.

Rafael Dudamel ha dado a conocer a los convocados para jugar el partido amistoso de Venezuela ante Irán, que se llevará a cabo en Holanda, y la lista está conformada por 20 futbolistas, de los cuales destaca el regreso de dos jugadores llamados a liderar en el futuro, como son Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor; pero también ausencias importantes, como la del capitán Tomás Rincón. El que si estará es el artillero del West Bromwich, Salomón Rondón.

Ambos jugadores del Málaga retornan al combinado criollo tras superar sus respectivas lesiones y volver a desempeñar roles importantes dentro del conjunto andaluz. Junto con ellos dos sigue quedando patente la renovación del equipo con los jóvenes que brillaron en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, y que ya con total propiedad pueden llamarse jugadores habituales de la absoluta.

Los Wuilker Fariñez, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, José Hernández, entre otros; sumados a jóvenes como Víctor García, Mikel Villanueva o Anthony Blondell siguen sumando convocatorias y minutos de juego de cara a lo que será la Vinotinto del futuro .

Para esta convocatoria el seleccionador criollo llamó a cuatro jugadores del campeonato local, que está en su fase final, y el resto lo componen futbolistas que se desempeñan fuera del país. El encuentro entre venezolanos e iraníes, se celebrará en Nijmegen (Holanda) el próximo 13 de noviembre a las 3:00 pm (hora de Venezuela).

Be the first to comment on "La Vinotinto llevará a 20 jugadores para enfrentar a Irán"

Deja un comentario