El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró la victoria del Barcelona.

El Barcelona curó sus penas al derrotar 2-1 al Valencia en el Camp Nou y sumó su 39 partido consecutivo sin derrota, el récord de imbatibilidad en el campeonato español.El conjunto donostiarra estuvo 38 encuentros consecutivos de Liga invicto, seis en la temporada 1978-1979 y 32 en la 1979-1980, cursos en los que el equipo entrenado por Alberto Ormaetxea no conquistó, sin embargo, ninguno de los dos campeonatos.

La Real ganó 22 juegos y empató 16, unos registros diferentes si se comparan con las 32 victorias que ya lleva la escuadra catalana, con solo siete empates.

La última vez que el Barcelona perdió en la Liga fue ante el Málaga el 8 de abril de 2017. Desde entonces, el cuadro azulgrana ha conseguido 32 victorias, seis con Luis Enrique en el banquillo y siete empates.

Casi cuatro décadas transcurridas, 38 años, el equipo azulgrana superó un récord histórico, cuatro días después de la inesperada eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma en los cuartos de final de la competencia.

El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró que la victoria de su equipos sobre el Valencia (2-1) “es un paso más hacia el objetivo” de conseguir el título luego del palo del otro día” tras la eliminación en la Liga de Campeones.

Be the first to comment on "El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*