Ladrón apuñaló a un hombre para robarlo

La víctima recibió la lesión en la región intercostal. Foto referencial.La víctima recibió la lesión en la región intercostal. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes) Un antisocial apuñaló a un hombre para despojarlo de sus pertenencias en plena vía pública del sector El Retazo, de San Carlos. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que el herido responde al nombre de Víctor Tomás Betancourt, de 34 años de edad, quien reside en la vivienda ubicada en el sector 4 de la citada zona capitalina.

Alrededor de las 10:30 de la noche, de este sábado 14 de abril, el hombre se dirigía con destino a su residencia, cuando fue abordado por un ladrón que bajo amenaza le exigía que le entregara los objetos de valor. Aparentemente, la victima opuso resistencia al atraco, por lo que maleante lo atacó en una oportunidad, dejándolo gravemente herido.

Se supo que uno de los vecinos de Betancourt, lo trasladó de emergencia hasta el nosocomio de San Carlos, donde inmediatamente los galenos le suturaron la lesión que recibió en el intercostal izquierdo. Con respecto a este hecho violento, los policías iniciaron las respectivas investigaciones.

Be the first to comment on "Ladrón apuñaló a un hombre para robarlo"

Deja un comentario