Lady Gaga, dos compromisos en un año

Lady GagaLady Gaga

Hay muchos fans que se alegran por la situación personal de la estrella de la canción Lady Gaga, que desde ahce algo más de ocho meses parece feliz en su relación con Christian Corino, pero hay otros que no entienden que la protagonista de ‘American Horror Story’ se haya comprometido con él mostrando el anillo de compromiso, sobre todo tras la sorprendente ruptura hace ahora un año del que fue el amor de su vida, Taylor Kinney.

Y es que la pareja formada por Lady Gaga y Taylor Kinney era de las más admiradas y en ocasiones envidiada de Hollywood, donde todo transmitía que el paso del tiempo y el anunciado compromiso, finalizarían en una boda más que anunciada. Pero la sorpresa saltó y todo se torció sin que transcendieran los motivos.

Ahora casi de una manera despechada, Stefani Joanne Angelina Germanotta, que es el nombre real de Lady Gaga, y tras ocho meses de relación con el representante Christian Carino, acaba de mostrar orgullosa de nuevo un anillo de compromiso, el segundo en el plazo de un año, aunque aún esperamos un anuncio oficial.

Sabemos que Gaga no ha pasado por una infancia ni adolescencia muy feliz, y quizás desde entonces muestre esa inestabilidad, pero ahora y a pesar de anunciar recientemente que padece fibromialgia, que la limita en su profesión, no podemos más que desearla mucha felicidad.

Be the first to comment on "Lady Gaga, dos compromisos en un año"

Deja un comentario