Laidy Gómez a la MUD: Tendrán que morderse la lengua porque no pueden manejar la doble moral

Gomez

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, le dijo a los partidos políticos que criticaron su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “tendrán que morderse la lengua porque no pueden manejar la doble moral“.

Así mismo indicó que estos mismos partidos están lanzando candidatos para las elecciones municipales, aunque posteriormente se les impongan sanciones. “En San Cristóbal va a haber primarias (…) no puedes colocarle barreras al ejercicio democrático“, apuntó en entrevista para Globovisión señalando que defenderá los votos de los dirigentes municipales que resulten electos el 10 de diciembre.

Gómez indicó que el cambio debe establecerse a través de un nuevo Gobierno que integre a la oposición y al oficialismo. “Necesitamos darle respuesta al pueblo que confía en los dirigentes políticos“, dijo, así mismo calificó de “mercenarios” a quienes se apartaron de su visión política para darle soluciones al pueblo.

Voy hacer todo lo que me corresponda dentro del marco de la legitimidad en el sector público y privado para buscar soluciones“, apuntó la gobernadora de Táchira, quien además adelantó que los sectores privados han venido demostrando la voluntad de hacer alianza con el Gobierno.

La dirigente del estado Táchira dijo que no tiene agendas ocultas y que ha estado visitando entes gubernamentales para conseguir los recursos. Agropatria, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) e incluso la vicepresidencia de la república, son algunos de los entes que visitó y que ha conseguido soluciones. Por ejemplo, Pdvsa le otorgó la comercialización de lubricantes para el estado.

Con respecto a las lluvias en el estado informó que en la zona norte del estado hubo un derrumbe que impidió el paso de los ciudadanos, pero fue solventado por Protección Civil y entes municipales. Las lluvias van a continuar pero aseguró que se darán soluciones oportunas.

Be the first to comment on "Laidy Gómez a la MUD: Tendrán que morderse la lengua porque no pueden manejar la doble moral"

Deja un comentario