Laidy Gómez: Iré al CFG las veces que sean necesarias para pedir los recursos del Táchira

LAYDIS

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, respondió a las críticas por su participación en el Consejo Federal de Gobierno (CFG) de este lunes, además aseguró que “participará las veces que sean necesarias para pedir recursos” en su gestión de la entidad andina.

Gómez indicó que asistió al CFG para pedir que se le devolvieran las competencias y presentar sus proyectos.

Asimismo, reiteró que bajo ninguna circunstancia “abandonará el estado Táchira”, por lo cual defendió su posición  de asistir a este congreso llevado a cabo por el Gobierno nacional.

Igualmente, señaló que durante el CFG le informó al presidente Nicolás Maduro que ya había presentado dos proyectos de inversión inmediata “el proyecto de salud para la reactivación de la Unidad de Radioterapia del Hospital Central de San Cristóbal.

También mencionó un proyecto de inversión para poder concluir con todos los pasivos laborales que se tienen que son más de 75 mil millones de bolívares, de esos para esta quincena inmediata se aprobaron 16.800.

“Me pidieron el proyecto para poder pasar todo lo que son los aguinaldos incluso de los funcionarios de la policía que la tengo intervenida pero que tengo el deber de pagar porque esa es mi responsabilidad administrativa, yo espero que cumplan y si no cumplen voy a seguir luchando”, dijo.

Be the first to comment on "Laidy Gómez: Iré al CFG las veces que sean necesarias para pedir los recursos del Táchira"

Deja un comentario