Larrazábal: Sólo el 25% de las empresas están operativas

No se puede salir de la grave crisis humanitaria, de productos, alimentos, medicinas y del colapso del aparato productivo nacional porque un sólo tercio de las empresas se encuentran operativas y las que operan lo hacen con el 25% de su capacidad, afirmó el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

Larrazábal aseguró que esas consecuencias fueron originadas por las erradas políticas económicas que tomó el gobierno nacional. Debe producirse una salida democrática, en paz y dentro del marco de la Constitución, sostuvo.

Sólo se puede lograr el crecimiento del país a través de esa opción, así los venezolanos podrán aspirar a y tener trabajos que sean dignos y bien remunerados, y donde se coloque un fin al empobrecimiento masivo que tienen todas las empresas y los trabajadores, que se encuentran descapitalizados.

El especialista indicó que para eso se requiere de una movilización, se requiere que la sociedad civil exija a los sectores políticos que se coloquen de acuerdo y que saquen esa agenda del gobierno, que no aborda los temas económicos, sino que busca profundizar el socialismo.

Be the first to comment on "Larrazábal: Sólo el 25% de las empresas están operativas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*