Las insólitas declaraciones de Maduro tras falla eléctrica

Nicolás Maduro aseguró la noche de este lunes que le está “dando la cara al país”, ante el “ataque más vil, criminal y sucio” al que se ha enfrentado a Venezuela, como lo es el ataque al servicio eléctrico, que dejó al país a oscuras por 4 días.

Maduro indicó que en un supuesto recorrido que realizó por las calles de Caracas un ciudadano le decía que era verdad que lo que él decía, que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, al no valorar el servicio que la “revolución” le presta al pueblo diariamente.

“El servicio eléctrico se ha enfrentado a una guerra permanente, pero el pueblo ha tenido su electricidad. Lo han atacado, aquí o allá, pero inmediatamente la reponemos”, aseveró a pesar de que los venezolanos pasaron más de 72 horas sin luz y donde algunos estados aún no tienen el servicio.

Reiteró que en Venezuela hay un sistema de subsidio de los servicios públicos, a diferencia de Colombia y Chile, donde los ciudadanos tienen que “pagar un ojo de la cara” por tener ese servicio.

“Estos días que hemos pasados después del ataque eléctrico y los sucesivos ataques para impedir la reposición del servicio que hemos sufrido. Se lo que han pasado compatriotas, lo he vivido contra ustedes y admiro la gallardía y la paciencia que tiene la mujer y el hombre de a pie. La capacidad de entender que vivimos un momento complejo por el ataque que sufrimos”, aclaró.

Indicó que el “régimen” ha estado desplegado para atender el tema del agua y de los hospitales los cuales, a su juicio, los han visto al detalle con plantas eléctrica.

 

Be the first to comment on "Las insólitas declaraciones de Maduro tras falla eléctrica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*